¿Podemos crear arte en el Blogguercedario?

¿Podemos crear arte en el Bloggercedario? Pues evidentemente que sí, pues según el diccionario de la Real Academia se llama arte a la actividad mediante la cual el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de recursos plásticos, lingüísticos, sonoros, o mixtos.

La Blogosfera está llena ¿pero de qué?

La Blogosfera está llena ¿pero de qué?

Evidentemente, la blogosfera se llena cada vez más de propuestas, pero casi todas, por no decir todas, persiguen lo mismo, ser los números uno en su temática a través de redes sociales, que dicho sea de paso dejan mucho que desear. La gente habla de trampa, ya que en numerosas ocasiones los primeros puestos no lo ocupan los blogs verdaderamente buenos, sino aquellos en que sus contenidos dejan mucho que desear, sin coherencia, sin reglas ortográficas, tan importante para establecer y facilitar la comunicación entre sus lectores. Lo importante para ellos, no es el contenido sino el continente.

Aqui podemos ver, oir y hablar...

Aquí podemos ver, oir y hablar...

El Bloggercedario, no es uno más de ellos, es contenido original, interesante, fuera de rutina y sobre todo donde podemos expresarnos con toda libertad de los temas más diversos y sin miedo a encontrarnos puertas cerradas. Es dar a conocer nuestras ideas poniendo a prueba nuestra inventiva.

D – Rosma – Activo

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Sandra

6 Respuestas a “¿Podemos crear arte en el Blogguercedario?

  1. Bravo Mary, ya estamos en marcha, que tal te has desenvuelto, te resulta sencillo o ves algún problema técnico o de procedimiento.

  2. Gracias Sito, ningún problema, al revés la cosa pinta divertida. He colocado la imagen tal como era, evidentemente se vé mejor, lo que ocurre es que ahora le cambié el pie de foto, para que se entienda mejor.
    Por cierto, mi imagen no sale y la tengo puesta???
    Arrasemos con nuestra inventiva, creatividad y nuestra libertad….. jajajaja

  3. La verdad que parece una idea divertida. Os seguiré de cerca y si tengo algo de tiempo a lo mejor me animo más adelante. Suerte

  4. Interesante ha quedado 😀 Lo mejor es disfrutar haciendo esto y dejar llevar la inventiva y creatividad 🙂 No hay límites siempre que haya respeto!

  5. N-Sonvak-Activo

    Lo estoy siguiendo con mucho interés y me parece que esto promete, desde luego diversión fijo que sí, y pueden acabar saliendo artículos muy interesantes.
    Un saludo, compañeros!!:)

  6. Pingback: Un buen recuerdo de Noelplebeyo « El Blogguercedario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s