Blogguear por el gusto de blogguear

Blogguear por el gusto de blogguear… es lo mismo que hacer arte, crear, poner en marcha la creatividad y disfrutar con ello.

¿Acaso todos nuestros proyectos tienen que tener una metas ya definidas que no nos permitan borrar y volver a empezar?

niño pintando

"Éste será mi mundo"

¿O tenemos que ceñirnos siempre a los cánones y diseños preestablecidos para expresar nuestras ideas?

Y lo quiero asi de grande

"Y lo quiero así de grande"

¿Eso significa que tenemos que rendirnos y negarnos a expresarnos porque nos cerraron algunas puertas?

Sólo quiero una oportunidad para que sea escuchada mi música

"Sólo quiero una oportunidad para que sea escuchada mi música"

Entonces… ¿Podemos crear arte en el Blogguercedario?

(Imágenes by Flickr CC) (Los pies de foto son míos)

C – 08sandra – Activo

3 comentarios

Archivado bajo B - Suki

3 Respuestas a “Blogguear por el gusto de blogguear

  1. Pues ya estamos en marcha, si queréis al tiempo que vais publicando podéis ir comentando en vuestro propio artículo que os parece el procedimiento, si veis algo que se puede mejorar, etc.
    Suki, tengo una duda que me gustaría mucho resolver, que elegiste antes los textos o las fotos. Quiero decir, pensaste en el texto y buscaste las fotos o viste las fotos y pensaste un texto. Interesante apreciación que me gustaría conocer…

  2. No ha sido muy difícil jejeje
    Esto es genial!!!!!

  3. Hola! La verdad es que disfruté como una enana con este post… y Sito, si te digo la verdad, una mezcla de ambas.

    Empecé buscando fotos para ponerle texto, pero al poner la primera con el texto buscaba más bien fotos con el texto ya en la cabeza jeje 😉 Improvisar también se vale, no?

    Un beso compis!

Responder

