Inauguramos El Blogguercedario – Fase Beta

Logo El Blogguercedario

 

Inauguramos con este artículo El Blogguercedario. Un proyecto con el que queremos impulsar la colaboración y el conocimiento entre blogguers de todo el mundo de habla hispana. Todo ello, a través de un concepto novedoso y original que comenzamos, hoy mismo, a probar para poder pulirlo y sentar las bases de su lanzamiento oficial el próximo día 1 de Diciembre.

El mundo de la blogosfera es cada vez más amplio. Todo el mundo ya tiene su blog, pero hay muy pocos que de verdad valgan la pena, o aporten algo realmente interesante. También hay un código ético que no siempre se respeta, y en multitud de ocasiones se copian contenidos, se utilizan imágenes y vídeos sin permiso, y se demuestra poca honestidad cegados por el aumento del tráfico y la invasión de la publicidad. El necesario pero peligroso amigo Don Dinero lo mancha todo, y cuando mentes avariciosas y con una ambición sin freno aterrizan en cualquier zona despoblada, comienzan a explotarla sin miramientos. Es por ello que nos hemos planteado hacer este blog. El Blogguercedario nunca pondrá publicidad y nunca cobrará ni un sólo euro o dólar. Nosotros queremos crear un sitio original y novedoso, donde podamos expresarnos con libertad sobre cualquier tema sin obligaciones ni limitaciones, un lugar donde podamos reunirnos los bloggers que compartimos el gusto por la red y la tecnología, al mismo tiempo que nos conocemos y colaboramos entre nosotros en un rincón democrático y diplomático en el que todo el mundo es considerado por igual y tiene voz y voto. Donde no importe el tráfico ni las visitas, ni el ranking alexa ni el authority de technorati y mucho menos el pagerank de google. Aquí lo que de verdad importa es que yo puedo decir lo que quiero y al mismo tiempo voy a escuchar la opinión de gente que comparte mi gusto por la blogosfera pero no necesariamente mis ideas, lo que me enriquecerá intelectualmente. En definitiva: Blogguear por el gusto de blogguear.

B – Suki – Activo

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

5 Respuestas a “Inauguramos El Blogguercedario – Fase Beta

  1. Interesante, Sito, gran inicio para el proyecto. Mensaje sencillo, pero claro… y me gustó la frase que me dejaste, a ver qué me sale mañana (tengo que inspirarme, y creo que será durmiendo jajaja)

    Un beso y mañana nos leemos

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pues éso por el placer de postear!!! como decimos de este lado del mundo.

    Felicidades Sito, tremendo primer paso!

  4. N - Sonvak - Activo

    Blogguear por el gusto de blogguear.
    Estoy deseando que me toque, es un proyecto que apetece un montón…
    Saludos

  5. Pero bueno, ¿acaso existe otra forma de bloggear?. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s