Él

En ocasiones  le veo.
 
Nunca sé cuando va a aparecer. Allí estoy yo, en medio de Nueva York en un superapartamento en un edificio estupendo, entregada a mis actividades, leer, mirar por la ventana, lo que sea…y abro un armario y al otro lado está él, que comparte ese armario conmigo.
 
Otras veces paseo por la Plaza Mayor y está sentado en la mesa de al lado. No puedo creer tanta suerte.
 
Siempre que le veo mi corazón se pone a mil y mi cabeza empieza a pensar más deprisa de lo normal, lo que quiere decir que va a velocidad supersónica, intentando decir algo ocurrente, inteligente, lo suficientemente profundo y lo convenientemente gracioso como para que me mire y vea qué no soy como todos los demás, que yo merezo 3 segundos de su tiempo.
 
Algunas no lo consigo. Me mira, sonríe y se va.
 
Pero otras sí. Digo algo genial que le hace darse cuenta de que soy la mujer más maravillosa de la tierra, no quiere casarse conmigo porque tampoco hay que pasarse, pero le caigo en gracia. Paseamos, me invita, me habla, me cuenta, se rie conmigo,me coge de la mano y si tengo mucha suerte incluso puede que nos besemos.
 
Pienso, ” no puedo tener tanta suerte”. Y efectivamente, no la tengo.
Me despierto, veo donde estoy y que todo ha sido un sueño, pero ha sido tan real que me paso todo el día feliz.
 
En ocasiones sueño con ÉL
5 comentarios

Archivado bajo molinos

5 Respuestas a “Él

  1. jajajaja te pasaste molinos! xD

  2. No hace falta que te esfuerces en demostrar que no eres una más, pues está claro que no lo eres, ¿por qué crees sino que se pasea por tus sueños? ;D

  3. No sabía como meter a Bruce en este blog…pero por fin lo he conseguido.

    Ayyy..el hombre de mi vida….

  4. Pues cuando os metéis en la cama Bruce, tu marido y tú, aquello debe de parecer el metro (¿tu marido también invita a alguien?)
    De todas formas… no te alabo el gusto. Para cantar, algunas veces, hummmm… pues vale.
    Pero para todo lo demás Master Card.

  5. ¿Que tendrá el Box? ¿que tendrá?……..
    Musicalmente, claro…..
    Un beso, ciudadana

Deja un comentario

