Carta a mi hermano…

Queridísimo Carlos:

Esta semana en el Blogguercedario nos ha tocado por tema “Me da miedo“.

Ya sabes que habitualmente no tengo problemas para inventarme lo que sea sobre lo que toque, sin embargo esta vez es distinto, me siento bloqueada. Me imagino que lo que me bloquea es aquello que me da miedo.

Cuando toco un tema tengo dos opciones: ser realista o largarme por los cerros de Úbeda. Normalmente mis preferencias se decantan por aquello que se aleja de lo real, y me imagino que tú ya sabes el por qué. Sin embargo, esta vez, el tema provoca que me resulte difícil evadirme de la realidad… esa realidad que me da miedo.

Al ver el tema que tocaba, Me da miedo, automáticamente en mi cabeza apareciste tú, pues tristemente representas aquello que me atenaza el corazón a causa del sufrimiento.

Intento recordar los buenos momentos, aquellos en los que tú aún estabas presente, pero cuando lo hago me cae encima el peso de tu ausencia.

Te busco en todo lo que me rodea y a veces hasta tengo la sensación de sentirte en el aire, abrazándome… recordándome que sigues aquí, que de alguna manera sigues aquí, a mi lado, velando para que si me caigo pueda volverme a levantar.

Las dichosas lágrimas no me dejan ver bien la pantalla del ordenador mientras te escribo esta carta. Estas lágrimas nunca dejarán de brotar… pero no te preocupes, esconden un secreto. ¿Cúal?. De cada una de esas lágrimas ha brotado una flor para ti. Ahora, en mi corazón, hay un jardín inmenso que te está reservado.

De hecho, creo que voy ahorita mismo a darme un paseo por ese jardín, con la mejor de las compañías, la tuya…

Con todo mi amor…

 

SONVAK

About these ads

14 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

14 Respuestas a “Carta a mi hermano…

  1. Eso me movió. Fuerza, Sonvak. Recuerda que si lloras demasiado, se te empaña la vista, y te pierdes de las cosas hermosas que pasan a tu alrededor.
    Eso dicen, al menos.

  2. Querida Sonvak, los textos escritos desde el corazón son sin duda los más hermosos, porque son puro sentimiento. Este de hoy que nos dejas con tantísimo cariño es un perfecto ejemplo de ello.
    Un beso y un abrazo grande.

  3. Querida Sonvak, mientras leía estaba viendo tus lágrimas y sintiendo tu dolor.
    Pero algo le pasa a mi pantalla. Está borrosa también.
    Estoy llorando contigo.
    Un abrazo

  4. Entrañable, directo al corazón… de todos nosotros. Vamos a hacer como en las terapias, cuando álguien se abre y nos cuenta algo así, todos te aplaudimos y te felicitamos por hacernos participe de una parte de tí. Besos

  5. Son, me bloqueo con el dolor ajeno. No sé consolar y me valgo mucho del abrazo, del cuerpo a cuerpo para transmitir el afecto y eso, aquí, es complicado.

    La carta es demoledora porque describe dolor a raudales con una fuerza que agarra en las entrañas.

    Te debo un super-abrazo, recuérdalo para la quedada. ¿ok?

    Besitos preciosa :-)

  6. Mi pantalla ha quedado borrosa también, pienso que el destinatario de la carta seguro que la recibirá, porque yo también creo que sigue a tu lado.

  7. !!!!!!!!! Todos hemos llorado contigo, y siento una enorme necesidad de abrazarte, de celebrar que consigas compartir tu dolor con nosotros, me siento orgulloso de ti Sonvak, te he sentido al leerte como pocas veces me ha sucedido, te queremos mucho, lo sabes? espero que sí!!!!

  8. Yo no soy menos te lo aseguro. Se me han caído las lágrimas…

    Besos MCA.

  9. Oleeeee, querida Sonvak. Digo, olé, como señal entusiasta por este bonito homenaje. Que bien dices cuando esas lágrimas se convierten en semillas de flores, de alegría que cubren el jardín de tu corazón.

    Porque el sol, que sale todos los días, lo vemos gracias a que tu ser querido, al igual que muchos otros, abren -todos juntos- la ventana de la felicidad para los que, de momento, disfrutamos de lo terreno.

    Un beso, ciudadana

  10. Dios!!!!!! No sabeis lo que me ha pasado… Había puesto un pedazo comentario dando las gracias uno por uno y va y se me cuelga internet… cachis!!!! Joer ¿y ahora tengo que volver a empezar?…

    DANI: no sé que te había puesto… (claro, eras la primera de la lista)… algo así como que hay momentos en los que no queda más remedio que llorar… (no era exactamente eso, pero…). Besos.

    EL EFECTO MARIPOSA: recuerdo que pusiera “con mi sangre por tinta y mi corazón por tintero…”, el resto vas a tener que adivinarlo, je. Besos.

    ASPEC: (de este si que me acuerdo): ainsssss, esto ya parece la terapia de Lino. Besos.

    LINO: (también me acuerdo): si me aplaudes y felicitas te doy de leches (je, jajajajajaja, es broma, creo). Me has hecho reir. Gracias. Besos.

    MONTSE: fijo me cobraré ese abrazo, pues estoy segura será muy reconfortante. Besos.

    CAROLINA: Muchas gracias y es una alegría ver que sigues pasándote por aquí. ¿Para cuándo la vuelta al blogguercedario?. Besos.

    SITO: pues sí, esto parece la terapia de la que habla Lino, jajajajajajajaja… yo tb os quiero. Besos.

    GORIO: Tengo que repetirlo? si es que acabaremos todos abrazados y llorando, je. Besos.

    JOSÉ MANUEL: me alegra que te hayas quedado con lo de las flores. No podía ponerle un final triste a mi texto pues demasiada tristeza hay ya. Besos.

    Sois todos unos soles. Muchísimas gracias por darme tanto cariño!!!!!

    Como se me cuelgue otra vez me cargo el ordenador ….

  11. Espero no te vuelva a saltar internet cuando leas estas líneas.
    No pertenezco a vuestro equipo pero me gusta leeros a través de José-Manuel Beltrán.

    Me has emocionado porque presiento que habla tu corazón y en cada una de tus palabras hay tristeza y a la vez una gran esperanza. Esta última debe prevalecer.

    Un abrazo sincero
    Nuria

  12. Muchísimas gracias, Nuria!!! Besos.

  13. De verdad que soy muy sensible ehh y tu has hecho que mi corazoncito se haga trizas.

    Excelente tu post de verdad

    saluditos

  14. Te leí el día que publicaste, pero estos días no he tenido tiempo ni para comentar. Vengo ahora para darte un abrazo muy fuerte. Muaaack!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s